Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Clausuran 170 niños y niñas ‘Cursos de Verano’

Terminan las actividades sembrando arbolitos y echándose un chapuzón en alberca

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH. – Los ‘Cursos de Verano’ promovidos por el DIF Nadadores concluyeron con la siembra de 35 arbolitos en la Unidad Deportiva para tener más sombra y mejor oxigenación.

La Regidora de Ecología, Linda Ontiveros, dijo que los 35 arbolitos forman parte de una experiencia vivida por los niños al participar con mucho entusiasmo.

La presidenta honoraria del DIF, Profa., Zuleima del Carmen Metlich Carrillo, señaló que la sorpresa del día para cerrar con broche de oro los ‘Cursos de Verano’ donde participaron 170 niños y niñas fue llevarlos a que se dieron un chapuzón a la alberca en la Quinta Real.

Las actividades o talleres celebrados en los ‘Cursos de Verano’ del 15 al 19 de julio fueron imaginados por cada municipio del estado.

En Nadadores se llevaron a cabo: el Día Acuático, Manualidades, Chef, donde los niños elaboraron 60 pizzas para luego comérselas, y Naturaleza, conviviendo en la plaza principal donde se bañaron a base de manguerazos, y sembraron 35 arbolitos de sombra en la unidad deportiva.

La Presidenta de DIF comentó que el próximo evento es la celebración de las actividades que representan el Adulto mayor, entre ellos la coronación de su Reina en agosto.

Tu opinión cuenta