Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Clausuran 2 negocios

Lluvia daña construcción

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Protección Civil Municipal clausuró dos establecimientos comerciales en la calle Hidalgo del centro de la Ciudad, luego que en horas de la madrugada cayeran sus cornisas.

Fue en un negocio de zapatos donde se derrumbó totalmente su cornisa y en el negocio contiguo un restaurante una parte de su cornisa empezó a caer.

De acuerdo a Protección Civil Municipal presumiblemente se taparon los drenajes que desaguan el agua de sus techos acumulándose la humedad.

El reporte se dio entre tres y cuatro de la mañana; sobre el incidente en la calle Hidalgo entre Abasolo y Miguel Blanco acudió Protección Civil para abanderar el área y no se diera algún otro daño mayor, por fortuna se dio en la madrugada por lo que no hubo personas lesionadas.

A media mañana se iniciaron las labores de retiro de escombros con maquinaria cerrándose a la vialidad la calle Hidalgo entre Abasolo y Miguel Blanco.

“La zapatería va a quedar clausurada a reserva de que presente la persona especialista haga la reparación se va a permitir que siga con su trabajo al igual que la pescadería una vez que se tumbe lo de riesgo y se valore que ya no hay riesgo se permitirá abrir”, dijo Agustín Ramos Pérez Director de Protección Civil Municipal.

Facebook Comments