Search
Martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :

Clientes enfrentan a asaltante armado

Frustraron el ataco a una Farmacia Guadalajara.

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la Zona Centro, tras el reporte de un asalto perpetrado a empleados y clientes de una farmacia; tras la llegada de la Policía, los clientes indicaron que ellos enfrentaron al asaltante y lo hicieron huir.

Fue al filo de las 23:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con la calle Jesús Silva, justo en la Farmacia Guadalajara, donde reportaban un asalto, desplegándose de inmediato las unidades al lugar.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con los encargados, así como con varios clientes que se encontraban en el lugar y que fueron testigos de los hechos.
Estos manifestaron que un sujeto de complexión delgada y el cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla, había ingresado al lugar para cometer un asalto, pero al ver la acción, varios clientes decidieron hacerle frente, iniciándose así una riña en el interior que terminó en la huida del frustrado hampón.

Trascendió que aunque los uniformados recorrieron las calles aledañas y en su búsqueda éste no fue localizado.

Facebook Comments