Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Cobac apalea al Ceuc

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del equipo Cobac logra imponerse ante las Halconas del CEUC con paliza de 15 carreras contra cuatro, en el softbol Lobos 2018.

Andrea Martínez logra llevarse el triunfo con relevo de Pricila Carrizalez, entre las dos se combinan una pelota de 12 hits, cuatro carreras.

Sobresaliendo al bat de las ganadoras Grecia Mata quien pega de 1-1 fue jonrón, Laura Campos de 2-2, Pricila Carrizales de 1-1 fue triple, Claudia García de 1-1, Denice Hernández de 2-1 y Jaqueline Bustamante de 2-1.

Pierde el duelo Yuli Martínez apoyada en el bateo de sus compañeras Ximena González quien pega de 2-2, Carmen Hernández de 2-2, Gabriela Álvarez de 2-1, Michel García de 2-1 y Arely Alvarado de 2-1.

UTRCC 9 CECYTEC 4

En otro juego las Pumas de la UTRCC logran imponerse ante las estudiantes del Cecytec Norte con pizarra de nueve carreras contra cuatro.

Indary Cuadros se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de cinco hits, cuatro carreras, seis pon ches, dos pasaportes.

Pierde el duelo Gabriela Haro quien por su parte registra una pelota de 12 hits, suficientes para las nueve carreras de las victoria, tres pasaportes y un ponche.

Al bat por las ganadoras Guadalupe Medina pega de 3-1 fue jonrón con uno a bordo, María Fernanda Luna de 3-2 otro jonrón y Evelyn Romo de 2-2.

Facebook Comments