Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Cobra el IEV cartas de liberación y no las entrega

Desde hace más de un año, traen a vecinos vuelta y vuelta con escusas

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Sólo largas les da el Instituto Estatal de la Vivienda (IEV), a más de 30 familias, que hace algunos años, pagaron las cartas de liberación para sus predios e incluso el año pasado, volvieron a pagar, esperando se les agilizara la entrega, sin embargo, es fecha que no reciben el documento.

La última excusa que se les dio por parte del Instituto Estatal de la Vivienda, fue que estaban a la espera de los nuevos membretes, ya que se tenían que poner los nuevos logos y sellos de la administración estatal, que el primero de diciembre cambio, lo que es ya mucho tiempo, señaló el Gestor Social, Javier Chairez Contreras.

Dio a conocer, que desde hace tiempo, esta apoyando a estas más de 30 familias de Colonias como la Diana Laura, Paraíso, 10 de Mayo y Leandro Valle que desde hace años, terminaron de pagar sus terrenos, luego cubrieron el pago de las cartas de liberación que no les han entregado.

Indicó, que tuvieron que pagar en una segunda ocasión la carta de liberación, bajo la promesa que de esta manera sería mucho más rápido el trámite. Desembolsaron mil 160 pesos, sin que el documento les haya sido entregado por el Instituto Estatal de la vivienda.

“Queremos que toda la gente del Instituto de la Vivienda se quite los guantes y se ponga a trabajar, porque ya hace mucho tiempo que se pagaron las cartas de liberación y aun no las entregan, va para más de un año y sólo a vueltas y excusas traen a la gente”.

Facebook Comments