Código Rojo por alumno perdido

Código Rojo por alumno perdido

[quote]Los hechos desataron un enfrentamiento entre la madre y la maestra.[/quote]

EL TIEMPO

Mientras paseaba en un centro comercial, un alumno de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” en la colonia El Pueblo, puso de cabeza a las autoridades, después de que su madre lo reportó como desaparecido, activando el Código Rojo.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando Alexandra Rivera Reyes de 40 años, con domicilio en la calle Remolacha número 221 en la colonia San Miguel, fue en busca de su hijo, mencionado que éste no subió al trasporte escolar después de clases.

Debido a que el pequeño Alexis Emiliano Sánchez Rivera de 10 años, no se encontraba en el plantel educativo, su progenitora reportó los hechos llamando a los números de emergencia, poniendo alerta a las corporaciones policíacas.

A pesar que su madre aseguraba que su hijo había sido castigado por su maestra, la catedrática negó rotundamente que eso sucediera, y tachó al menor de ser un niño problema.

“El niño ha dicho que desde que nació su hermanito, hace menos de un año, no le ponen atención” explicó la maestra del menor.

Gracias a que sus compañeros informaron que Alexis Emiliano se fue con otro niño y su madre, el menor fue localizado en una tienda departamental ubicada en el Bulevar Francisco I Madero, donde fue asegurado por las autoridades, mientras que la madre del pequeño David, explicó que Alexis le aseguró que su madre ya estaba enterada.

De cualquier manera, todos fueron trasladados a la Comandancia, lugar donde se entrevistaron con el Juez Calificador.

Código Rojo por alumno perdido
Código Rojo por alumno perdido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Código Rojo por alumno perdido