Cofis recibe al Colonia Obrera

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Cofis Monclova estará recibiendo al legendario equipo del Colonia Obrera el domingo a las nueve de la mañana en el campo de la Ciudad Deportiva Municipal.

Estos dos equipos participan en la categoría Premier Plus dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que reanuda sus actividades tras las fiestas decembrinas.

En otro juego el Notaría Maldonado le hace los honores al CD Miravalle en el campo de la Ciudad Deportiva a las 11 de la mañana.

El conjunto del Alpine por su parte le toca jugar contra el Deportivo Guevara en el campo de los Rayados a las nueve de la mañana.

Finalmente el Necaxa de Estancias de San Juan Bautista va contra los Tigres MS en el campo de Estancias a las diez de la mañana.
PREMIER

Mientras que en la categoría Premier el Alianza fc va contra el Quilmes fc en la Hidalgo a las diez. La Miravalle contra el Deportivo Jiménez en el Azteca a las diez.

El carismático equipo del Aceros Monclova contra el Deportivo Torres en Asturias a las cuatro. Tec Monclova contra el Metálicos Monclova en el Cecaty a las 12.

El Juventus va contra el Chinameca fc en el Azteca a las cuatro de la tarde. San Diego contra el Deportivo Jalisco en el Álamo a las diez.
Los Aztecas de la Mayo contra el Asturias en el Azteca a las dos de la tarde, Miscelánea Brenda contra el Jalisco en la Obrera a las diez.

Facebook Comments