Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Colisionan de frente a taxista

El cafre responsable se dio a la fuga.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tremendo accidente fue el que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Las Flores, luego de que una camioneta no respetara el alto correspondiente, impactando fuertemente a un taxista para luego proyectarlo varios metros, causando el temor de los vecinos, mientras que el responsable se daba a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Río Panuco, esquina con la calle Leona Vicario, dieran aviso de un fuerte accidente en el lugar, causando la movilización de los elementos de Control de Accidentes y de los socorristas de Cruz Ámbar al lugar.

Tras su arribo al sitio, elementos de Peritaje se entrevistaron con el chofer de un vehículo de servicio, Nissan Tsuru color blanco, quien dijo llamarse David Alcalar Ramos de 27 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la colonia Las Misiones.

Éste mencionó a los oficiales, que al ir circulando sobre la calle Leona Vicario en dirección de Sur a Norte, en el cruce con la calle Río Panuco, una camioneta roja no hizo su alto correspondiente, impactándolo fuertemente de frente, provocando que éste girara para terminar a pocos metros de impactarse contra un domicilio, mientras que el conductor de la camioneta emprendía la huida del lugar.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y sólo se trataron de varios miles de pesos en daños, siendo remolcado al corralón municipal el vehículo dañado, luego de que autoridades tomaron conocimiento.

Tu opinión cuenta