Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Colocan bordos en el Punto 9

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El coordinador de Seguridad en la Sección 288, Adolfo Ramírez agradeció los bordos que se colocaron en el lugar conocido como el punto 9 al exterior de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México para evitar accidentes automovilístico.

Relató el coordinador de Seguridad que la petición de bordos, fue una solicitud que le hicieron al Ayuntamiento de Monclova en coordinación con la Gerencia de Seguridad Industrial de Altos Hornos de México para agilizar el tráfico vehicular.

Cabe mencionar que este punto en las horas “pico” que son regularmente en la entrada y salida de los tres turnos y horarios de oficina, es imposible pasar por la vía que marca alto, es decir para aquellos que circulan por Avenida Huémac, o quienes intentan salir de planta dos.

Han sido varios accidentes automovilísticos, los cuales aclaró que han sido daños mínimos, y por ello decidieron solicitar estos bordos sobre todo para controlar el caos víal, ya que con esto lograrán aquellos que circulan por la vía de preferencia que es la Avenida Industrial detengan su marcha lo que dará oportunidad a que los otros hagan su maniobra de cruce.

Aunque dijo que lo más necesario es que se coloquen unos semáforos que pueda dar minutos de paso a cada circulación de vehículos lo que eliminará por completo los accidentes, sin embargo destacó que lo ideal es que se construya un puente elevado, lo que reconoció que difícilmente pueda realizar el Municipio o estado por lo costoso de la obra.

Facebook Comments