Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Colocan en plaza bancas de granito

255

Las donó el Alcalde Ismael Aguirre y el Regidor de Obras Públicas Mario Berlanga

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Se colocaron las primeras dos bancas de granito en la Plaza Principal de Nadadores, siendo un proyecto que impulsa el alcalde Ismael Aguirre y el Regidor de Obras Públicas, Mario Alberto Berlanga.

En esta iniciativa se pretende que cada funcionario del municipio ponga una banca, con el fin de rescatar la imagen colonial de la Plaza Principal, la cual data desde la fundación de Nadadores en 1674.

El Alcalde destacó la importancia de recuperar y reforzar la imagen de este espacio público, el cual dijo es ícono del municipio, ya que con los cambios de los mandatarios estatales, se habían modificado las bancas, haciéndolas de forja.

Agregó que paulatinamente estarán colocándose el resto de las bancas, las cuales llevarán el nombre del funcionario al que corresponda la donación de la misma y solo será en esta plaza para que los paseantes tengan en dónde sentarse.

El Presidente Municipal indicó que además de él, el Regidor de Obras Públicas, Mario Berlanga es el primero en participar en esta iniciativa, con la que se busca rescatar la imagen de la primera área verde y de Nadadores.

 

 

 

Facebook Comments