Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Cometen robos a bordo de taxi

Un trailero ha sido víctima en 2 ocasiones

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Félix García denunció el robo de mil 500 pesos, 3 lonas y cobijas en el interior de un tráiler que dejó estacionado junto a la empresa Fasemex, delito que las cámaras de seguridad lograron captar y fue cometido por una persona a bordo de un taxi del que se desconoce a que línea pertenezca o si es del municipio u otro cercano.

El afectado dijo que trabaja en una línea de tráiler de Monclova y muy temprano sale a carretera, por lo que deja la unidad a unas cuadras de su casa en la colonia California frente a la empresa Fasemex y una gasolinera, para evitar meterlo a la colonia.

Señaló que hace 15 días también sufrió un robo, se llevaron gato, cruceta y algunas lonas que tenía en el tráiler, y el pasado lunes a las 4:50 de la mañana nuevamente lo robaron, llegó un taxi y una persona de complexión robusta y de aproximadamente 1.65 metros de estatura se bajó para ir al tráiler, forzar la puerta y robar lo que había en el interior.

Destacó que las cámaras de seguridad captaron el robo y les facilitaron los videos del pasado lunes, además buscaran los de hace 15 días del primer robo para ver si fue la misma persona la que la cometió, además interpondrán la denuncia correspondiente una vez teniendo las pruebas.

Félix García, dijo que por tratarse de una unidad de taxi, reportó los hechos ante el departamento de transporte y el Regidor Arturo Camarillo a quien le brindaron las características de la unidad que tiene cofre negro, para que vean entre los taxis de la localidad si entre estos hay uno igual.

“No sabemos si el taxi es de Monclova, Frontera o de Castaños, porque en el video que grabaron las cámaras de seguridad no se aprecia bien, pero se va a investigar y pondremos la denuncia”.

Facebook Comments