Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

COMIENZA LA FIESTA

Acereros inauguran una temporada más en la LMB

Redacción/El Tiempo

El ayuno al béisbol de verano en nuestra ciudad termina este día con la puesta en marcha de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol. Después de los fracasos que tuvieron ante Toros Tijuana en el arranque de campaña hoy la escuadra de los Acereros de Monclova buscará reivindicarse con su afición tratando colocarse entre los mejores de la zona norte asegurando así su calificación en esta primera campaña en la que solo serán 57 los juegos de campaña regular.

Hoy el Estadio Monclova habrá de lucir majestuoso con un “entradón” espectacular en sus tribunas en lo que será emotiva ceremonia de apertura misma que habrá de convertir aquello en una noche mágica, llena de ilusiones y certidumbre como ha sucedido hace más de cuarenta años, y de que la escuadra local vuelva a ser protagonista en la presente edición. Con un equipo que luce en el papel, peleador y con gran poder ofensivo así como el apoyo incondicional de la directiva la llamada Furia Azul está obligada a rendir buenas cuentas.

Las puertas del Estadio Monclova abren a las 5:00 p.m. de ahí que los aficionados tendrán la oportunidad de conseguir un mejor lugar en las tribunas del coloso de concreto y esperar la hora mágica del béisbol.

 

Tu opinión cuenta