Search
Sábado 17 febrero 2018
  • :
  • :

Comienzan preparativos de FeriAcero 2017

Se registran las primeras 12 candidatas a Reina de la Feria de Monclova

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Arte y Cultura dio inicio a los preparativos de la gran FeriAcero 2017.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo comentó que se llevarán a cabo diversos actos culturales y de entretenimiento en los que la ciudadanía podrán participar, todo con el objetivo de celebrar el aniversario de Monclova.

Rolando Valle, director del departamento, declaró que por el momento ya se encuentran 12 candidatas a Reina de la  Feria de Monclova registradas y esperan que sean muchas más.

“Hemos tenido una excelente respuesta por parte de las jóvenes que desean ser reina de Monclova, esperamos que siga así y ya tenemos más eventos que serán de mucha diversión” agregó.

Las actividades festivas se realizarán del 10 al 20 de agosto, detrás del Estadio de Béisbol y la entrada será gratuita.

Serán diversos eventos como la carrera deportiva, la carretonada, el concurso de carne al ataúd, entre otras actividades que se llevarán a cabo durante mencionada fecha.

Facebook Comments