Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Completan limpia a la Furia Azul

29

Falla pitcheo de relevo y Rieleros no perdonaron

 

 

Por José Luis Adriano

 

Finalmente los Rieleros de Aguascalientes le completaron la limpia a los Acereros del Norte, al ganarles ayer domingo el tercer juego de la serie por pizarra de nueve carreras contra cuatro, hoy Monclova recibe a Saltillo en punto de las siete y media de la tarde.

LAS CARRERAS

Rieleros anota su primer carrera en la tercer entrada con sencillo de Daniel Núñez, tres carreras en la sexta entrada con sencillo de Soto, sencillo de Hernández, Burgamy llega a primer con error y empuja, Oritz en elevado el central empuja la segunda y doblete de Pedroza la tercera.

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada que abre Castillo con doblete, Soto recibe pasaporte pero luego muere por la ruta 52, Hernández sencillo ´productor, Burgamy sencillo, Torres en bola ocupada, Ortiz empuja dos.

En la octava Jesús Castillo abre con cuadrangular solitario, para la novena entrada.

Acereros anota su primer carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de José Amador, dos carreras en la quinta con pasaportes a Sánchez y Querales en la novena Sánchez con sencillo anota la cuarta carrera.

LOS LANZADORES

Aguascalientes inicia con Alex Caldera que gana el juego y se pone en 4-1lanzando las primeras seis entradas con pelota de seis hits, tres carreras, t4res pasaportes, tres ponches, lo relevan Adrián Irazoqui, Antonio Garzón, Wamer Madrigal y Manuel Báez.

Monclova inicia con Ramón Delgado quien lanza cinco entradas con pelota de seis hits, una carrera, tres ponches, lo relevan Juan Noriega que pierde el juego, Fabián Williamson, Manuel Chávez y Alejandro Félix.

 

Tu opinión cuenta