Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Con apuros gana Cazadores

José Luis Adriano/REPORTERO

Con una carrera de diferencia el equipo de los Cazadores logra imponerse ante los Rieleros quienes finalmente pierden con pizarra de 11 carreras contra 10.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem misma que es coordinada por Arturo Bortoni Wong.

Oscar Canales se apunta el triunfo con relevo de Porfirio Ramos junior, entre los dos se combinaron una pelota de 17 hits, diez carreras.

Perdieron el duelo Juan Antonio Sánchez con relevo de Luis Rivera entre los dos registran pelota de 15 hitas, suficientes para las 11 carreras, regalan tres pasaportes, un ponche y les cometen tres errores.

Al bat por los Cazadores Josué Reyna pega de 4-2, Eugenio Medina de 3-2 triple y doble, Francisco Pérez de 3-2, Ricardo Vázquez de 4-4, Omar Cibrian de 2-2 uno de jonrón, Néstor Ríos de 3-1 fue jonrón y Oscar Canales de 2-1.

Mientras que por los Rieleros Ossiel Martínez pega de 3-2, César Villarreal junior de 4-3, César Villarreal padre de 3-2, Víctor Marrero de 4-4, Fernando Ortiz de 4-2, Enrique Medina de 22-1, Jaime Rubio de  3-1 y Francisco Rivera de 2-1.

STEELERS 7 PARIENTES 0

Los Steelers “pintaron de blanco” a los Parientes al ganarles con pizarra final de siete carreras contra cero.

Alonso Kanagusiko se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hits, cero carreras, tres pasaportes y un ponche.

Pierde Jorge Ibáñez quien tuvo que enfrentar el bateo de Alonso Kanagusiko que le pega de 5-3, Rafael Peralta de 4-2, Mario Lira de 4-3, Francisco Reyna de 4-2, Humberto López de 4-2 los dos dobles, Jacobo Garza de  2-1 y Jacobo Garza junior de 2-1.

Tu opinión cuenta