“Con carrera de alto peinado y maquillaje”: Rodolfo Zamora

0007

Preocupado por la imagen de la mujer, ha estado en un sinfín de cursos, para estar a la vanguardia

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

 

MONCLOVA

Las y los estilistas son los profesionales encargados de crear una armonía estética alrededor de un sujeto o escenario es el que  se encarga de seleccionar los elementos adecuados para que la mujer o el hombre luzcan radiantes.

Así es Rodolfo Zamora Maltos, un reconocido estilista de esta localidad el cual se ha ganado a pulso el apodo del “Rey de la Tijera”, cuenta con 19 años dentro de la carrera de alto peinado y maquillaje.

Rodolfo es originario de esta ciudad, y ahora se encuentra ubicado en la Plaza 300 sobre el bulevar Pape, y aunque su vida ha sido muy polémica, la misma le ha dejado muchos triunfos y aciertos, pues siempre ha habido un poco de rivalismo con otros estilistas.

Hace un año, fue golpeado salvajemente por Christian Berain un conocido estilista de esta localidad, y la justicia no estuvo de su parte pues más incidentes le pasaron ya que robaron su casa y después lo detuvieron por supuesto narcomenudeo.

DESPUÉS DE LA TORMENTA

Después de tantos conflictos en su vida, Fito como es conocido decide contraer nupcias, con quien ahora le llama el amor de su vida Vicente Mancha, quienes juntos como todo matrimonio han superado cada uno de los obstáculos que se les ha ido presentando.

Ahora los dos atienden el salón de belleza, y dan lo mejor de sí para que los clientes queden satisfecho con el trabajo que siempre han venido haciendo.

SER ESTILISTA ES DE LO MEJOR

Preocupado por la imagen de la mujer Fito Zamora, ha estado en un sinfín de cursos, de Alto Peinado, Alta peluquería y Alto Maquillaje y los cuales los ha tomado en otros estados para estar a la vanguardia.

De hecho los productos para el cuidado del cabello que utiliza, son americanos, pues son lo que usan los artistas estadounidenses y como él mismo lo dice los costos son accesibles, pues su trabajo lo respalda.

Tu opinión cuenta