Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Con grúas harán respetar la ley

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortez, afirmó que no les interesa el influyentísimo en el caso del Colegio Guadalupe Victoria, en todo caso se va aplicar la ley para que los padres de familia respeten la vías del Bulevar Pape.

Aclaró que, no existe preferencia por esta institución, las acciones se han tomado porque aquí existe mayor peligro, también hay otros colegios como el María Montessori donde al igual se va tener acercamiento con los padres para que tomen conciencia de la situación de riesgo.

“Aquí el problema principal es la falta cultura a los padres de familia, ellos son los que provocan todo el problema de caos vial, vamos hacer cumplir la ley o se meten al estacionamiento y respetan la vialidad o si no, los vamos a infraccionar”.

Mencionó que, ya hubo un acuerdo de que no van a permanecer por más de tres minutos en los carriles del Pape, si no respetan se va proceder con las multas.

“Y no es que se trate de una acción recaudatoria, el castigo va ser quitarles placa o licencia, llevarnos los vehículos, no nos interesa el influyentísimo vamos a cumplir con la ley, se van asegurar vehículos si no se quieren mover vamos a llegar con grúas”.

Al respecto comentó que, los directivos del colegio ya accedieron abrir el portón, pero ahora los padres de familia no quieren entrar porque están más cómodos afuera.

Tu opinión cuenta