Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Con ‘huevos’ recibirán sindicalizados a AMLO

Los trabajadores de AHMSA, ya preparan manifestación de repudio contra el candidato presidencial, luego de que contempla Senaduría para “Napo”

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El sector obrero perteneciente al Sindicato Nacional Democrático se prepara ya para manifestar su repudio contra Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, que estará de visita en esta Ciudad el próximo 4 de Abril.

El Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, dijo que estarán muy al pendiente de recibir las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático, ya que están preparando la forma en que le harán saber el repudio que sienten contra este candidato presidencial.

Y es que desde hace meses se dio a conocer la relación estrecha que existe entre Andrés Manuel López Obrador y Napoleón Gómez Urrutia con su sindicato minero, a tal grado que lo postuló como Candidato a la Senaduría por la vía plurinominal por MORENA.

Al momento los trabajadores de Altos Hornos de México adheridos a la organización sindical democrática, dicen sentirse listos para arribar a la Plaza Principal incluso con suficientes blanquillos para lanzar y demostrar el repudio contra quien se hace llamar PEGE.

“Hay muchas maneras de demostrar este repudio, pero tenemos que esperar las instrucciones del Nacional, aun así nosotros tenemos que controlar la situación, no vamos a permitir que se desborden pasiones, vamos a guardar la cordura y que no haya conflictos ni violencia obrera porque sabemos que finalmente quien la lleva es la ciudadanía puesto que estamos en contra de la violencia”, explicó.

Sin embargo dijo que no prohibirán que los obreros lleven blanquillos, ya que es una de las formas en que los ciudadanos o sector obrero se puede expresar si hay odio o repudio hacia cierta personal.

Tu opinión cuenta