Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Con venta de carne apoyará la Asociación Ganadera al DIF

Los fondos recaudados serán donados a la institución
para que mejore los servicios que brinda a la comunidad

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Romero Martínez llevará a cabo la venta de carne con el propósito de recaudar fondos que serán donados al Desarrollo Integral de la Familia, DIF para mejorar los servicios de calidad que se le ofrece a la ciudadanía, así lo dio a conocer mediante una reunión sostenida con el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Será este próximo dia 25 del mes presente en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local en donde se lleve a cabo la venta de carne con el propósito de recaudar fondos que serán destinados al Desarrollo Integral de la Familia, DIF, para mejorar los servicios que brindan a las familias y sobre todo que resulten beneficiados los adultos mayores.

Romero Martínez, Presidente de la Asociación Ganadera Local, llegó a un acuerdo con el Alcalde Enrique Soto Ojeda de realizar dicho evento con causa quien estuvo de acuerdo ya que son actividades que serán favorecidos para ayudar a la gente más necesitada.

“Me da gusto iniciar con actividades que sé que representarán favores para el pueblo y que mejor la idea de hacer la venta de carne dentro de las actividades que estaremos llevando en el cierre del becerro gordo en donde se espera que asistan al evento por lo que estamos seguros que la venta sea positiva”, añadió.

Por otra parte comentó que en coordinación con el apoyo del Alcalde Enrique Soto Ojeda, espera que los eventos se sigan llevando a cabo con el propósito de que los ganaderos resulten beneficiados con estos tipos de eventos que año con año se llevan a cabo.

Exhortó a la comunidad en general así como también a las comercializadores a que se unan a esta causa en donde se les estará ofreciendo al venta de carne ya que lo recaudado será destinado para el DIF.

Facebook Comments