Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

CONAGUA les otorgará concesiones para vivir en el arroyo

El líder del Sector Oriente Javier (Javi) Cásares Ramos dio a conocer que acudieron ante CONAGUA a fin de solicitar les permitan a 56 familias habitar las márgenes del arroyo en el sector oriente

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El líder de la colonia Ampliación 21 de Marzo Javier Cásares Ramos, dio a conocer que ya en unos días más tendrán el aval de CONAGUA para que 56 familias puedan instalarse en las márgenes del arroyo que atraviesa dicha colonia, por lo que vuelve la tranquilidad para las personas.

Resaltó que saben de los riesgos que tienen al estar en este peligroso arroyo, pero no tienen otra opción porque no tienen donde vivir, y el que tengan ese pedazo de tierra es su única oportunidad de establecer su vivienda.

Añadió que además le pidieron hace unos días al Gobernador del Estado que les haga entrega de cuartitos para cada familia mediante el programa vivienda digna.

“Nos pidieron que acudiéramos a hacer entrega de nuestra papelería, lo que hicimos y esperamos que por lo menos los primeros 30 puedan tener un cuarto más acogedor ante el frío que nos espera,” finalizó.

Facebook Comments