Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Concluyen 21 mujeres curso de panadería

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un grupo de ciudadanas emprendedoras, recibieron un reconocimiento de parte de DIF Monclova por su participación en el curso de panadería que se llevó a cabo en CEDIF Norte.
La presidenta de DIF Monclova licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, acompañada por la directora del sistema, licenciada Penélope Cisneros García acudió a las instalaciones de este centro para felicitar de manera personal a las 21 mujeres, que durante tres meses asistieron al curso impartido por el instructor Alfredo Jiménez Rocha.

En el evento de clausura del curso, se realizó una exhibición de pasteles, empanadas, pan de dulce y otros productos que aprendieron a elaborar cada una de las alumnas.
La primera dama dijo sentirse contenta con la participación de las mujeres, destacando que cursos como estos son de gran beneficio para la gente, pues tienen la oportunidad de aprender un nuevo oficio y generar autoempleo para apoyar su economía.

“Esto también es de gran ayuda para que salgan de la rutina aprendan cosas nuevas ya sea en un evento elaboren algo de estos productos o bien les sirva como un autoempleo, ojala sigan aprovechando todo esto que traemos para ustedes”.

De su parte las ciudadanas agradecieron a la presidenta de DIF Monclova, por darles la oportunidad de aprender algo nuevo mediante este tipo de cursos, donde también lograron hacer nuevas amistades a partir de la convivencia de cada día.

Facebook Comments