Search
Miércoles 17 enero 2018
  • :
  • :

Concreta Florencio Siller construcción de puentes

En reunión con autoridades Estatales y Federales gestiona estas y otras obras

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Es Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera quien consolida la construcción de los tres puentes vehiculares, agregando paseos peatonales para facilitar el tránsito de automovilistas y personas.

En reunión realizada en Saltillo, con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Alcalde de Frontera aseguró los tres proyectos que modificarán y mejorarán el estilo de vida de los fronterenses.

“Consolidamos este gran proyecto para nuestra comunidad, incluso va ser mayor la inversión porque no estaba contemplado el embanquetado para que transitaran los vecinos, por lo que ahora sí es una realidad estos beneficios,” señaló el Alcalde.
Y a la par, también gestionó relevantes apoyos como la rehabilitación de los cruces de las vías del tren, que comenzarán la próxima semana.

Los cruceros son en la colonia Elsa Hernández, Sierrita-Occidental, Industrial y del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En la reunión destacó la presencia de los licenciados Jesús María Montemayor, Director General del Centro de la SCT Coahuila; Pavel Javalera Hernández, subdirector de Transporte del Centro de la SCT Coahuila, el ingeniero Alberto Loreto, Gerente del departamento de Derecho de Vía de Ferromex, así como el doctor Daniel Alejandro Rodríguez Valdez, proyectista de la obra, además el ingeniero Jesús Manuel Galarza, Secretario técnico de Presidencia Municipal.

El Alcalde dijo, que estos logros son para beneficio de la gente, y tengan acceso a mejor calidad de vida, contando con vialidades en perfectas condiciones.

Facebook Comments