Conductor va ante el MP

Daba raid a sus amigos borrachos.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila la noche de ayer, luego de ser sorprendidos circulando a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin luces, sobre las calles de la colonia El Pueblo.

Fue justo en el cruce de la calle Matamoros y Mina, donde los elementos de Proximidad Social interceptaron una camioneta tipo Voyager color azul con tres sujetos a bordo, la cual circulaba sin luces sobre la calle Matamoros.

Tras marcarles el alto, los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien se identificó como Jesús De La Fuente Hernández de 30 años de edad, vecino de la calle Cesáreo Santos de la colonia Margarito Silva, mismo que expedía un fuerte aliento alcohólico, y quien mencionó sólo haber salido a dejar a sus amigos.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron con su detención trasladando a sus acompañantes a la Comandancia Municipal, pues para variar, estos ingerían bebidas embriagantes a bordo del vehículo.

Estos fueron presentados ante el Juez Calificador identificándose como Aldo Jasso Hernández de 54 años de edad, y Bryan Esquivel Gutiérrez de 45 años de edad, mismos que fueron remitidos a las celdas por tomar en la vía pública, mientras que Jesús de la Fuente, fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.

Tu opinión cuenta