Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Confía el PRI recuperar presidencia de Lamadrid

Y volver a ganar en Cuatro Ciénegas

FRANCISCO GARCIA/EL TIEMPO

LAMADRID, COAH.- “Vamos a ganar en Cuatro Ciénegas, y recuperar Lamadrid, a eso vine aquí, dijo el Delegado del PRI, Miguel Guevara Cantú, luego del registro de la candidata a la alcaldía Martha Alicia Rodríguez Santillana.

El ex alcalde de Cuatro Ciénegas señalo que como delegado del PRI su función es visitar a las familias, ex alcaldes, personas de otros partidos, amigos de la candidata, escucharlos y analizar cómo se puede recuperar Lamadrid, en manos de la oposición.

“Cuatro Ciénegas y Lamadrid siempre han estado ligados a muchas actividades unas de ellas es el comercio, entonces conocemos a muchas personas y estamos platicando sobre el proyecto de la candidata Martha Alicia Rodríguez, esa es mi función como Delegado del PRI”, explico Guevara Cantú.

Y agregó, “vamos a unir a todas las gentes, familias inconformes que en estos momentos se dan cuenta que no fue la opción que ganara el partido que “está”, y con mayor razón vamos a rescatar a Lamadrid, y mi función es recuperarla y lo vamos a lograr”, añadió Guevara Cantú.

Sobre la no reelección del alcalde de Cuatro Ciénegas, José Luis Fernández Hernández, el “doc”, y en su lugar eligieron a la ex alcaldesa Santos Garza Herrera, dijo, “el partido hizo la elección, siempre hemos sido muy institucionales y apoyamos a quien venga, estoy seguro que vamos a ganar. El motivo porque no fue reelegido, no lo sé”, indicó el ex alcalde de la administración 2014-2017.
“Es una buena persona, pero creo que el firmo un convenio para estar solo un año, y me imagino que el partido ya tenía otras perspectivas con la profesora, Santos Garza Herrera, y hay que apoyarla”, señalo.

Indicó que la candidata del PRI Profesora Santos Garza Herrera, tiene grandes opciones de triunfar por su experiencia, tiene miles de conocidos y sabe trabajar en unidad. Allá vamos a ganar, y a Lamadrid lo vamos a recuperar”, concluyo diciendo el ex alcalde y delegado de Lamadrid.

Facebook Comments