Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Confía PRI en recuperar Monclova

Destaca a una planilla incluyente que estará representada por todos los sectores

CRISELDA FARÍAS
INFONOR/EL TIEMPO

Con el compromiso de trabajar por la ciudadanía arrancará su campaña a la alcaldía de Monclova, señaló Guadalupe Oyervides Valdez, luego de obtener su registro del Comité Municipal Electoral como candidata por el PRI.
Adelantó que su principal compromiso es con la ciudadanía para dar soluciones a sus necesidades.

Está segura, dijo, que el Partido Revolucionario Institucional va a recuperar Monclova porque hay propuestas y trabajo por desarrollar en equipo para beneficio de la población.

Sostuvo que a partir del 2 de abril que comienza el tiempo legal de las campañas, dará a conocer sus propuestas con una planilla incluyente donde están representados todos los sectores.

“Estoy muy contenta, tenemos una planilla unida,  representada de todos los sectores, tenemos a mujeres jóvenes con experiencia, trabajadores y transportistas, y la gente que vino representa mucho apoyo para la labor que queremos hacer”, expresó.
Acompañada por Verónica Martínez García, presidenta del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, así como por Pablo González, presidente del comité municipal,  cientos de militantes y funcionarios, Oyervides Valdez se registró como candidata a la alcaldía de un año.
Representado por Marco Antonio Galván Reyes, presidente del Comité Municipal Electoral, recibieron la documentación, leyeron la planilla y entregaron la carta de constancia como candidata oficial del PRI.
Entre porras y abrazos, la militancia felicitó a la candidata que estaba en el interior como exterior del comité municipal, por lo que se tuvo que cerrar el tránsito vehicular del bulevar Francisco I. Madero.

Facebook Comments