Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Confían concretar pavimentación de la calle Internacional

Desde hace 18 años esperan el beneficio

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Por mas de 18 años, han estado esperando la pavimentación de la calle Internacional, en la Colonia Luis Donaldo Colosio, y al parecer esta obra ya se está concretando gracias a las gestiones que realizaron a través del Gobierno del Estado.

Desde hace dos meses se iniciaron los trabajos de pavimentación, los cuales no han sido concluidos, lo que a causado gran molestia entre los habitantes de este sector, ya que clara mente se puede apreciar las piedras y el concreto quebrado, lo cual impide el paso para que los vecinos introduzcan sus vehículos en sus cocheras .

Una de las vecinas, pidió celeridad a los trabajadores, para que terminen cuanto antes esta obra, en la cual se invertirá más de dos millones de pesos.

Arely, una de las habitantes, dijo que era demasiado el polvo que se acumulaba dentro y fuera de las viviendas, además que con el trabajo a medias que llevan, la calle Internacional se a vuelto intransitable.

Comentaron también, que en lo único que llevan avance, es en la colocación de los cordones y cunetas, y que el personal de la constructora, les han dicho, que aún no saben cuándo les llegue el asfalto, para poder continuar con la pavimentación.

 

Facebook Comments