Confirma Fiscalía asesinato de la alcaldesa de Juárez, Coahuila

En rueda de presan efectuada la tarde de este domingo en Sabinas, el fiscal general del estado Gerardo Márquez Guevara detalló que derivado de las investigaciones y según los datos de prueba, la alcaldesa Olga Gabriela Kobel Lara previamente sostuvo una reunión con un residente de Sabinas, Coahuila al parecer contratista a quien hasta el momento se le atribuye la responsabilidad del caso.

Explica que el pasado lunes, 10 de diciembre salió de su domicilio aproximadamente a las 6:30 de la mañana para reunirse con David “N” en algún lugar de Sabinas para posteriormente dirigirse a una propiedad del contratista.

Se cree que en el lugar tuvieron alguna discusión derivada de la relación laboral que en un principio habían sostenido, mimas que dieron pie a una relación de carácter afectivo por parte de ambos.

Según los datos de prueba, David “N” le quitó la vida disparándole con un arma de fuego, para posteriormente ocultar el cuerpo en un predio de su propiedad.

Gerardo Márquez asegura que la Fiscalía sigue trabajando en el caso así como recabando medios de prueba para lograr esclarecer el mismo, por su parte el presunto responsable se encuentra en calidad de presentado.

Tu opinión cuenta