Conmemoran el 105 aniversario del Ejército Mexicano

Conmemoran el 105 aniversario del Ejército Mexicano

con valor y lealtad, dice el Coronel Óscar Zavala[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Se conmemoró el 105 aniversario del Ejército Mexicano, acto que reunió a Alcaldes de la Región Centro y funcionarios en las instalaciones del 105 Batallón para exaltar la labor que día con día realizan las fuerzas castrenses en beneficios de los ciudadanos.

El evento fue encabezado por el Comandante del 105 Batallón Óscar Zavala Barrera acompañado por Luis Zamudio Director general de AHMSA, así como Alcaldes de la Región Centro.

Durante el evento, el Comandante del 105 Batallón resaltó que la historia del Ejército Mexicano es la misma desde la época prehispánica, y desde entonces se han caracterizado por ayudar a los ciudadanos en emergencias.

Dijo que el Ejército tiene la encomienda de seguir cumpliendo con la sociedad con apego a las leyes y respeto, de servir a la patria con rectitud y sobre todo fortalecer la confianza del pueblo reafirmando compromisos con lealtad y honor.

Tras la intervención del Comandante del 105 Batallón, en representación de los Alcaldes de la región Gladis Ayala de San Buenaventura, destacó la importante participación del Ejército Mexicano en todo el Estado y de ahí la necesidad de reconocerles el trabajo que desempeñan.

Posteriormente se presentaron varios cuadros artísticos para deleite de los invitados a la celebración por el Día del Soldado.

Conmemoran el 105 aniversario del Ejército Mexicano
Conmemoran el 105 aniversario del Ejército Mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmemoran el 105 aniversario del Ejército Mexicano