Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Consigue Alcalde casi 1MDP

RIO4

El recurso será empleado para la limpieza del Río Monclova

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un recurso adicional de casi un millón de pesos consiguió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo durante la última reunión del ANAC desarrollada la semana pasada, el dinero será invertido en la limpieza del Río Monclova.

Destacó que acciones como ésta que urgen realizarse, requieren de apoyo adicional de las Entidades Federativas, de ahí que el dinero ya está seguro.

Se contempla la limpieza a lo largo del Río Monclova aproximadamente desde donde se ubica el Parque Las Américas, siguiendo hacia el Sur hasta el puente de la calle Adolfo López Mateos donde se ubica el Xochipilli Uno.

Mencionó que buscarán la manera de estirar el recurso todo lo que sea necesario para poder abarcar lo más que se pueda en la limpieza de la maleza que se genera por la humedad en el cauce del Río Monclova.

Por esto, será en los próximos días cuando se comiencen las acciones de limpieza, y se dará a conocer los tramos en los que se puede hacer uso de maquinaria y en donde deben realizarse acciones manuales, es decir, con equipo humano para hacer la limpieza en lugares más conflictivos en los que es imposible utilizar máquinas.

 

 

Tu opinión cuenta