Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Constata Blas López, avance de obra de drenaje

En la Calle 40 de la Colonia 21 de Marzo

 

Marco Escalera / REPORTERO

El Director de Obras Públicas en Monclova, Blas López Rodríguez, supervisó los avances en la obra de drenaje de la Calle 40 de la Colonia 21 de Marzo, que contemplan 12 descargas con una inversión de 300 mil pesos, beneficiando a al mismo número de familias.

Declaró que en esta zona oriente se está abatiendo el índice de marginación y esta obra de drenaje es parte de las obras que el Municipio está llevando a cabo en esta colonia y algunas otras aledañas, como en la Calle 40 donde se realiza la introducción de este drenaje.

Explicó que estos terrenos son totalmente complicados y lo que ha caracterizado a esta administración es que está enfrentando aquellas obras que nadie había querido realizar, pero los servicios públicos se tienen que llevar a todas las personas.

Afortunadamente las personas beneficiadas ya cuentan con agua potable, y el Ayuntamiento decidió darle continuidad a las obras que seguirán beneficiando a las familias de este sector, observando siempre las necesidades que tienen todas y cada una de las colonias.

Al mismo tiempo destacó que en este caso solo son 12 familias las beneficiadas, pero sumando todo el sector que ya tiene agua y drenaje, aseguró que son cerca de 280 viviendas las que pueden ya gozar de agua potable y drenaje.

Al señalarle que hubo algún pavimento que se tuvo que romper para introducir este drenaje, respondió que el pavimento fue de 22 metros, justo en el tramo donde se hace conexión con el “poso de visita” una carpeta que se tuvo que romper para conectar este drenaje, pero posteriormente estarán reparando la pavimentación para dejar todo como se encontraba.

Tu opinión cuenta