Construiremos una economía, no un muro

Construiremos una economía, no un muro

En el discurso más importante de su carrera política hasta ahora, Hillary, ya candidata a la presidencia, dio un mensaje para pintar su raya frente a Trump y afirmó: "nosotros no tenemos miedo"

[/quote]

 

AGENCIAS / ELTIEMPO

 

FILADELFIA.- "Nosotros" se volvió la palabra principal del discurso de Hillary Clinton, durante su discurso para aceptar la candidatura presidencial del Partido Demócrata.

"Nadie de nosotros puede dirigir una casa, una familia, un país, solo, completamente solo", dijo la exsecretaria de Estado.

Su mensaje sirvió además para pintar una raya respecto de su adversario en la carrera por la Casa Blanca, el republicano Donald Trump.

"Trump quiere dividirnos del resto del mundo, y quiere separarnos también a nosotros, quiere dejarnos ciegos con sus promesas, y convertirnos en un EU asilado", afirmó.

El muro, uno de los temas que más polémica causa entre las propuestas de Trump, apareció para dividir la frontera entre ambos candidatos.

"Nosotros sabemos lo que enfrentamos pero no tenemos miedo, vamos a vencer el desafío. Nosotros no vamos a construir un muro, vamos a construir una economía para que todo el mudo pueda conseguir un empleo", espetó tajante Hillary.

"Vamos a construir un camino para los ciudadanos y los inmigrantes que ya están contribuyendo con nuestra economía".

Durante su mensaje también agradeció y felicitó a Bernie Sanders, su contendiente durante las elecciones primarias.

"Pusiste la justicia social y económica en la primera plana, donde tiene que estar", y el país necesita las "ideas, energía y pasión" de los partidarios de Sanders. Dijo.

Construiremos una economía, no un muro
Construiremos una economía, no un muro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construiremos una economía, no un muro