Contaminación no cede, mantienen Contingencia Ambiental

La CAMe informó que persisten las condiciones meteorológicas que dificultan la dispersión de contaminantes; mañana tampoco habrá clases

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono debido a que las condiciones meteorológicasdificultaron la dispersión de contaminantes.

Por tercer día consecutivo se alcanzaron los niveles más altos de contaminación, por lo que se decidió suspender también este viernes las clases en las escuelas de Educación Básica de la zona del Valle de México.

Medida a la que se unieron la UNAM, el IPN, y la UAM, con el fin de cuidar la salud de las personas.

Por ello, algunos vehículos dejarán de circular entre las 05:00 y las 22:00 horas, entre ellos todos los que tienen holograma de verificación 2 y aquellos con holograma de verificación 1 terminación de placa 9 y 0 con engomado azul.

Cabe mencionar que aquellos vehículos que porten holograma 0 y 00 vigente están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma Exento.

Tu opinión cuenta