Contempla Amador Moreno ejercer 60 millones de pesos

En obras de beneficio para la comunidad de Frontera

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En lo último que resta de la administración del Alcalde Amador Moreno López, dijo que esperan que concluya con un monto de inversión de cerca de 60 millones de pesos, pues aún tiene obras contempladas las cuales será un gran beneficio de los fronterenses.

Mencionó que se tiene contemplada la inversión del fondo de Infraestructura de 10 millones de pesos, ya que la mayor parte será utilizada en pavimentación así como en redes de agua potable que tanta falta hacen en la Ciudad del riel.

“También estamos en la espera de que nos liberen 9 millones y medio de pesos, los cuales serán utilizados para la rehabilitación y mejora de la calle Presidente Carranza, este recurso fue gracias a las gestiones de nuestra diputada Karla Osuna”, dijo.

A parte de eso, dijo que también viene la construcción de una biblioteca la cual se realizará en los terrenos del CEFARE, donde ya hay una ahí, sólo que se harán las remodelaciones que necesitan y se esperan que llegue el recurso los primeros 15 días del mes de julio.

Adelantó que del FORTASEG, está también por llegar, y esperan rehabilitar algunas calles, que tendrán lámparas led, así  como embanquetados desde la Carretera 30 hasta la Zona Centro de este municipio.

Tu opinión cuenta