Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Contento y agradecido Enrique Soto con elección

Dice que no les va a fallar

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. El candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, Enrique Soto Ojeda, resultó el ganador de la elección que se llevó a cabo este pasado Domingo en este municipio convirtiéndose en el próximo Presidente Municipal a la ventaja de manera contundente al candidato del Partido Acción Nacional, Juan Antonio Garza García.

El candidato Enrique Soto Ojeda, dijo estar agradecido y feliz por el enorme apoyo que recibió el dia de la Jornada Electoral que fue brindado por la mayoría de los ciudadanos dando gracias por haberse unidos al proyecto de trabajo que tiene contemplado llevar a cabo en su próxima Alcaldía, siendo uno de los compromiso que dio a conocer durante su campaña electoral.

“La gente de este municipio y ciudadanos de las zonas rurales, decidieron por elegirme y no les voy a fallar me comprometí con ellos y lo voy a cumplir, todo lo llevaré a cabo de manera correcta, trabajaré para ellos porque gracias a ellos vuelvo a retomar la Presidencia y aún hay más por tres años más”, comentó Soto Ojeda.

Soto Ojeda, aseguró que durante su Alcaldía, trabajará para todos los ciudadanos por igual e incluyendo para la gente de la zona rural que no los dejará solos, por lo que los apoyará en todo buscando la mejor manera de no fallar a su compromiso
Por ultimo manifestó que cumplirá al cien por ciento de todos los compromisos que dio a conocer durante los días de campaña en el toca-toca, del cual les asegura que en el municipio habrá cambios significativos que la gente podrá notar desde los primeros días de su próxima gobernación.

Tu opinión cuenta