Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Continúan trabajos de limpieza en calles

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los trabajos de mantenimiento y limpieza de las principales arterias de la Ciudad continúan, personal de Servicios Primarios llevó a cabo el barrido a mano y retiro de basura.

Desde las 8 de la mañana personas de Servicios Primarios y personal de barrido a mano estuvieron trabajando sobre el Bulevar Magisterio, así como sobre las calles Madero y Zaragoza, estás de la Zona Centro.

También se contó con el apoyo de una pipa de agua para regar la zona donde se trabajó a fin de no levantar polvo, además de coordinarse con personal de Vialidad y Tránsito quienes estuvieron procurando la circulación vehicular a fin de evitar accidentes.

Personal de Servicios Primarios comentó que a lo largo de la semana han estado trabajando en las principales arterias de la Ciudad, especialmente en la zona Centro así como en el Bulevar Francisco Villa y la Alameda Juárez.
Además de basura que la gente deja en la vía pública también se retiró una gran cantidad de tierra y escombros que suelen dejarse también sobre la calle o en las banquetas.

Otra de las cosas que más se han encontrado, también son las ramas que han podado los vecinos de los sectores donde han estado trabajando con el barrido a mano.

 

Facebook Comments