Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Continuarán apoyando a población vulnerable

A través de los programas que maneja el DIF seguirá la ayuda

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La primera dama Pamela Garanzuay de Paredes, acompañó a la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme; en la entrega de apoyos del Programa Alimentario.
Evento que se llevó a cabo en el municipio de Castaños.

Antes de iniciar el evento que tuvo lugar en la plaza de la colonia Emiliano Zapata, la presidenta de DIF Monclova, platicó con la esposa del Gobernador del Estado con quien reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con un solo objetivo, el apoyar a la población más vulnerable.

De igual manera la licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, agradeció al Alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno; por recibirlos en su municipio, ofreciendo también el apoyo para trabajar en equipo.

Durante el evento además estuvieron presentes las presidentas de los DIF municipales de la Región Centro, con quienes la primera dama de Monclova mantiene constante comunicación para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

En el lugar se realizó la entrega simbólica de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, a beneficiarios de los 12 municipios de la región; de Monclova acudieron 18 beneficiarios de un total de 270 personas que cada mes reciben el beneficio, gracias a la labor conjunta entre Gobierno del Estado y Municipal.

Facebook Comments