Continuarán las lluvias

DSC_0158

Rescatistas permanecerán en permanente vigilancia

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

A pesar de la intensa lluvia registrada el día de ayer en la Ciudad, no se registraron daños. El Director de Protección Civil, Carlos Herrera, mencionó que a pesar de la  cantidad de agua que cayó no se tuvo incidentes, luego de que personal del departamento realizó un recorrido por los  distintos sectores.

El funcionario comentó que, afortunadamente los escurrimientos funcionaron de excelente forma, por lo que se no se registraron inundaciones, solamente algunas zonas se encharcaron, sin embargo nada de consideración.

Mencionó que solo se registró una inundación en el vado ubicado al Oriente de la Ciudad, sin embargo solo se tuvo que desviar la circulación de los autos.

El funcionario declaró que las lluvias prevalecerán toda la semana, por lo que se exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones, “Será hasta el día viernes que los pronósticos de lluvia culminen”.

Cabe mencionar  que se esperan lluvias fuertes, por lo que el operativo de vigilancia se mantiene de manera permanente.

Los cuerpos de rescate como Ángeles Voluntarios y ECREM participan en las labores de rescate, por lo que el funcionario agradeció el apoyo brindado.

Para finalizar, comentó que se tiene un plan  de contingencia el cual se divide en cuatro partes la Ciudad, en dichas zonas se tiene personal de planta, por lo que se puede brindar una pronta respuesta a cualquier contingencia.

Tu opinión cuenta