Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Contraen nupcias 75 parejas

Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta de DIF Monclova y el alcalde Alfredo Paredes López atestiguaron los matrimonios

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

75 parejas se dieron el sí y reafirmaron su amor durante la celebración de las Bodas Comunitarias, un día emotivo lleno de alegría para los nuevos esposos que disfrutaron en grande del evento organizado por DIF Monclova.

La licenciada Pamela Garanzuay de Paredes presidenta de DIF Monclova, junto con el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López presidieron la ceremonia en la que parejas de todas las edades legalizaron su unión, algunos luego de vivir por muchos años juntos se decidieron a dar este importante paso.

Fue la licenciada Tania Karina Ibarra Ortiz, Juez de la Oficialía 07 del Registro Civil, quien casó a las 75 parejas dando legalidad a su matrimonio, para después entregar las actas firmadas por las autoridades municipales y testigos de la celebración.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF municipal licenciada Penélope Cisneros García, la senadora Silvia Garza Galván, de igual manera el primer regidor Erick Zapata quien fungió como testigo de la ceremonia.

De manera simbólica se entregó el acta matrimonial a 8 parejas, antes las parejas recibieron una plática pre-matrimonial a cargo del delegado distrital del Instituto Estatal de la Defensoría Jurídica, Carlos Alejandro Villarreal Treviño.

Las autoridades brindaron junto con los nuevos esposos, a quienes felicitaron por haber tomado una decisión tan importante en sus vidas que vendrá a fortalecer el amor entre ellos.

En su mensaje la primera dama felicitó a las parejas por la nueva etapa en sus vidas, además agradeció la presencia de quienes junto con DIF Monclova hicieron posible la Bodas Comunitarias 2018.

“Quiero felicitarlos por haber tomado la decisión de legalizar su unión, con este matrimonio sabemos que se fortalece la comunidad entre dos personas, sobre todo la responsabilidad de quienes asumen el rol de padres de familia; sabemos que muchos de ustedes viven junto desde hace tiempo y han formado una familia”.

Sin embargo hoy es un día muy importante en el que no solo hacen legal su unión, si no también reafirman su amor, para todas y cada una de las parejas deseo que siempre prevalezca el amor, el respeto, la lealtad hacia su pareja.
“Y recuerden que el secreto de un buen matrimonio es enamorarse todos los días de la misma persona”.

El alcalde Alfredo Paredes también felicitó a las parejas y recordó el día en que dio ese gran paso con su esposa Pamela Garanzuay de Paredes presidenta de DIF Monclova.

“Nosotros cuando nos casamos hace 3 años teníamos 5 años de novios, batallamos mucho porque empezamos el noviazgo de repente estábamos contentos y luego nos enojábamos; gracias a Dios dimos el segundo paso y hoy les puedo decir soy un hombre feliz la decisión que tomamos hace 3 años ha fortalecido que llevemos este trabajo en equipo”.

Levántense todos los días denle un abrazo a su esposo o esposa, todo lo que hagan que sea con amor, hagan eso con sus hijos, edúquenlos con amor, estamos muy agradecidos por su presencia, yo en verdad me siento muy sorprendido por esta gran convocatoria”.

Durante la ceremonia el alcalde y la primera dama acompañaron a los esposos al tradicional vals, además se llevó a cabo una gran rifa de regalos, así como el baile amenizado por un grupo de la localidad.

Facebook Comments