Convive Enrique Soto con Adultos Mayores

Ofrece DIF, pláticas preventivas  de enfermedades, manualidades, baile, juego de lotería, especialmente se trata de generar el entusiasmo por participar en algunas dinámicas, dijo la Presidenta honoraria del DIF

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

CASTAÑOS. COAH.- La Presidenta del DIF Municipal, María del  Carmen Moreno Ramos, acompañada del Alcalde Enrique Soto Ojeda encabezaron la reunión con las personas adultas mayores en la cual realizaron manualidades, hubo una deliciosa comida  para todos los presentes, en las instalaciones de dicho organismo.

En la reunión estuvieron presentes regidores quienes se presentaron ante el grupo de la tercera edad, así mismo se dio a conocer el nombre de las personas que formaran parte del equipo del  Desarrollo Integral de la Familia.

Como invitado especial el párroco Marco Antonio Medina Molina.

La reunión fue por demás agradable en la cual las señoras de la tercera edad intercambiaron saludos y convivieron con autoridades municipales, quienes agradecieron a todas las personas por asistir a la reunión.

Por su parte la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, dijo que para ella es un honor poder convivir con el grupo de la tercera edad, y pasar momentos muy amenos.

La reunión están programadas miércoles tras miércoles, y está abierta  para quienes deseen acercarse y sumarse en las actividades que se estarán realizando.

Habrá eventos que se llevarán a cabo como pláticas preventivas  de enfermedades, manualidades, baile, juego de lotería, especialmente se trata de generar el entusiasmo por participar en algunas dinámicas.

Las personas de la tercera edad se mostraron complacidos por el interés de la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, en brindarles un espacio y tiempo en el DIF por lo que prometieron acudir a las reuniones semana tras semana.

Facebook Comments