Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Convocan a diseñar logotipo alterno de Acereros del Norte

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Club Acereros del Norte invitan a la comunidad de Monclova y todo el estado a participar en el concurso “Diseña el logo alterno de Acereros de Monclova”, el cual vence recepción de propuestas el día sábado 25 de noviembre.

Esta convocatoria tiene como objetivo reunir propuestas de logotipos o cualquier variante de diseño que pueda ser utilizada de manera alterna al logo oficial que se maneja actualmente en el equipo.

Pueden participar personas nacidas o residentes en Coahuila, los cuales deberán mandar su propuesta de diseño siguiendo los pasos de las bases a comunicacion@acereros.com.mx antes del 25 de noviembre.

Los participantes seleccionados serán dados a conocer el 11 de diciembre mediante publicaciones en redes sociales y por medio de comunicado oficial del Club.

Es importante resaltar que serán cinco los concursantes que reciban mención honorífica y Kit de Acereros del Norte por su destacada participación, pero será únicamente un ganador quien reciba como premio la cantidad de $5,000.00 pesos más un Acerobono para la temporada 2018 y mismo que presentará su logo como el diseño ganador de esta convocatoria.

 

CONSULTA LAS BASES
Para conocer todas las bases de la convocatoria te invitamos a visitar las redes sociales oficiales del equipo, mismas que deben encontrarse con el símbolo de cuenta verificada en Facebook, Twitter e Instagram como Acereros de Monclova. Más información al tel 636 26 50 o directamente en oficinas del Estadio Monclova.

Tu opinión cuenta