Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Convocan a la Guadalupana

Se corre la 59 edición de esta tradición atlética

Roberto Soto B./El Tiempo

Altos Hornos de México Siderúrgica No. 1, convoca a todos los clubes de atletismo y atletas en general a participar en la Quincugésima Novena edición de la tradicional carrera Guadalupana, evento que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

LUGAR, FECHA Y HORA.- La carrera se realizará en Monclova, Coahuila el Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 18:15 horas. Nota: La salida podrá ser minutos después de la hora señalada ya que está sujeta a la Peregrinación.

RAMAS Y CATEGORIAS.- Varonil Femenil
Trabajadores de Ahmsa Trabajadores de Ahmsa
Libre Libre

PREMIACION.- Se premiará con trofeo del primero al quinto lugar en ambas remas de la categoría Libre, y del primero al tercer lugar de las categorías de trabajadores (varonil y femenil de Ahmsa) La premiación se realizará al finalizar la carrera y antes del inicio de la misa y será en la explanada de Ahmsa. (Los merecedores a premiación deberán pasar personalmente a recibir su trofeo).

REGLAMENTO.- El de la Federación Mexicana de Atletismo.
JUECES.- Serán designados por el Comité Organizador y sus fallos serán inapelables.

RIESGOS DEPORTIVOS.- El Comité organizador no se hace responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir algún corredor durante el evento.

NOTE.- Quien llegue a la mee sin número en el pecho, así como el que llegue con un número diferente al registrado, no serán considerados para la premiación.

SERVICIO DE GUARDARROPA.- Habrá servicio de guardarropa. Promociones Deportivas ASHMSA no se hace responsable de objetos o prendas extraviadas.

TRANSITORIO.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

Tu opinión cuenta