Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Coroneros está en la final

Del soft Amimem

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Coroneros logra colarse a la final por el campeonato del Grupo B en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside Luis Alonso Elizondo.
Ya que los Coroneros se impusieron en la ronda semifinal ante los Steelers, en el tercer juego por pizarra de 16 carreras contra 11.

Eduardo Gamez su pitcher estelar se alza con la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, 11 carreras, diez pasaportes.

Mientras que en el lado contrario de la moneda, pierde Fabián Solís también en toda la ruta con pelota de 20 carreras, producto de 16 hits, trtes pasaportes y un error.
Los Coroneros logran hacer dos carreras en la primer entrada, otras dos en la segunda, cuatro en la cuarta, tres en la sexta y las cinco de la diferencia en la séptima.

Con bateo de Francisco Reyna quien pega de 5-3 dos dobles, Brayan Ontiveros de 5-4 tres dobletes, Gustavo Jasso de 5-4 un jonrón y dos dobles.
Noé de León de 3-1, Ricardo Chávez de 5-2, Jonathan Morales de 4-2 uno doble, Eduardo Gámez de 4-2.

Por su parte los Steelers hacen tres carreras en la primer entrada, tres en la segunda, una en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.
Con bato de Rafael Peralta de 4-4 uno de jonrón, Luis Garza de 1-.1 fue jonrón, Fabián Solís de 4-3 uno doble y Alonso Kanagusiko de 2-2 uno doble.

Tu opinión cuenta