Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Coroneros sacan el triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Coroneros logra imponerse ante los Zombis con pizarra de seis carreras contra cuatro al continuar el softbol nocturna del club Amimem.

Eduardo Gámez se apunta el triunfo, apoyado en el recio bateo de sus compañeros Cristóbal Reyes quien pega de 4-2 uno de jonrón, Rafael Carbajal de 4.2 uno doble.

Así como Ricardo Carbajal de 2-1, Alejandro Rendón de 3-1, Jorge Montemayor de 3-1, Jonathan Méndez de 3- 1.

Pierde el duelo Hugo Galán quien tuvo entre sus mejores bates a Luis Palos que pega de 1-1, Fabián Salas de 2-1, Sharim Muñoz de 3-1, Antonio Ramírez de 3-1 y Alejandro Peña de 2-1.

STEELERS 12 TERCOS 2

En otro encuentro tenemos que los Steelers lograron vencer nada menos que al conjunto de los Tercos con tremenda paliza de 12 carreras contra dos.

Alonso Kanagusiko es el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, dos carreras, dos pasaportes y tres ponches.

Pierde Diego “el terco” Aguirre quien tuvo que enfrentar el bateo de Luis Fermines quien pega de 3-2 los dos fueron dobles, Edgar Chaires de 2-2, Moisés Lira de 2-2 uno doble, Francisco Reynba de 3-2 uno doble y José García de 2-2.

Por los Tercos los mejores bates fueron Daniel Cervantes de 2-2, Josué Ibarra de 2-1, Roberto Córdoba de 2-1, Luis García de 2-1 fue doble y Jamder Ortiz de 3-1 fue doble.

Tu opinión cuenta