Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Corren a maestra: tenía 100 faltas

Mayra Selene Pérez Torres la maestra con más ‘efes’  será cambiada del plantel Margarita Maza de Juárez cuando el 15 de marzo termine su incapacidad, según acordaron con la SEP

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Madres de familia que mantuvieron  cerrada por un día la Escuela Primaria ‘Margarita Maza de  Juárez’, abrieron las puertas luego de recibir al maestro interino por la profesora  ‘faltista’ Mayra Selene Pérez Torres.

Alicia Ramírez Sánchez, madre de familia dijo que el viernes por la mañana llegaron a un acuerdo con el  profesor Félix Alejandro Rodríguez quien acompañó la llegada del nuevo maestro que de manera interina cubrirá hasta el 15 de marzo a Mayra Selene Pérez Torres, quien solicitó una incapacidad por 28 días.

“Firmamos un acuerdo donde el Coordinador Regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, se comprometió en cambiar a la maestra Mayra cuando se venza su incapacidad de 28 días, el 15 de marzo”.

Informaron que el 15 de marzo por la noche regresarán a las instalaciones de la escuela para hacer guardia y esperar al nuevo maestro de cuarto año.

“En caso de no cumplir con lo establecido donde la maestra ya no ingresará a la escuela, la volvemos a cerrar”, sentenció  Alicia Ramírez  Sánchez.

 

Tu opinión cuenta