Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Corresponde a Unidad Especial denuncia contra Ministeriales

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Compete a la Unidad de Responsabilidad resolver la indagatoria o denuncia contra elementos ministeriales que hizo Marcelo Carrillo, afirmó el Delegado Regional de la PGJE Rodrigo Chaires Zamora.

Lo anterior tras el reclamo de lentitud en las investigaciones en torno a la denuncia interpuesta en contra de elementos de la PGJE, que la semana pasada expuso Carrillo.

Indicó el ejidatario que no se le ha dado avances ni informes sobre las denuncias que interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, y señaló que el Delegado Chaires no ha brindado información sobre avances en este sentido.

Al respecto el titular local de la PGJE sostuvo que la investigación de está llevando por una unidad especializada, ya que en la denuncia de Carrillo se acusó a elementos de la corporación de abusos así como de robo durante un procedimiento.

“La Unidad de Responsabilidad se está haciendo cargo por los señalamientos que se hacen en contra de elementos de la corporación, entonces de alguna forma la Delegación Centro, si bien no se desatiende tiene que desligarse un poco para garantizar la imparcialidad, sobre todo cuando hay señalamientos hacia elementos que hay en la región”, declaró.
El Delegado Chaires, aseguró que no se le ha dado “carpetazo” a la denuncia de Carrillo, tal como este lo señaló, sino que al estar involucrados elementos de la corporación, es la Unidad de Responsabilidad la que deberá informar sobre los avances y resultados de la investigación en cuestión.

Facebook Comments