Crean Bosque Universitario

_dsc0623

Alumnos y ex alumnos participaron en la plantación de árboles

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Con el arranque del Bosque Universitario, se inauguró la semana de celebración por los 40 años de la Facultad de Contaduría y Administración de UA de C, alumnos y ex alumnos aportaron a la plantación de 40 árboles en las instalaciones.

En la celebración estuvo presente el Alcalde Gerardo García Castillo, quien es orgullosamente egresado de la facultad; el encargado del proyecto Bosque Urbano, Raymundo Maldonado; el Director de FCA Jesús Javier Toledo  y José María González Lara, Coordinador General del programa de Extensión Universitaria.

Son ya 24 generaciones que ha dado la FCA a la Ciudad, la Universidad Autónoma de Coahuila representa un pilar para todo el Estado. La principal inquietud es ser primordial en los aspectos académicos como crear estudiantes con un nivel de integración combinados con actividades de deportes y arte.

El día de ayer se tuvo una conferencia por parte de una egresada del Tecnológico de Monterrey, la conferencia del Alcalde Gerardo García Castillo y la presencia “El reflejo de mi vida” de la motivadora Adriana Macías, en el Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo.

Tu opinión cuenta