Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

‘Crearé Unidad Anti Robos’

La candidata del PRI a la Alcaldía de Monclova señala que es prioridad, recuperar la seguridad en la Ciudad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Recuperar la seguridad de Monclova, es parte de las propuestas de la candidata a la Alcaldía, Lupita Oyervides quien anunció la creación de la Unidad Anti Robos;  centro especializado en los delitos del orden común para regresarles la tranquilidad a las familias monclovenses.

“Estamos hablando de una de las principales propuestas, el tema de seguridad es fundamental para una Ciudad como Monclova, nuestra intención con este centro es mantener la paz que hasta el momento se vive en Coahuila con la delincuencia organizada”, indicó.

Oyervides Valdez, dijo que el tema del delito del orden común en Monclova es preocupante debido a la falta de estrategias.

“Este centro contará  con habilidades para salvaguardar la integridad de la población, creemos que instalando cámaras de seguridad en áreas verdes y sobre todo en las calles más inseguras de la Ciudad, detectaremos  aquellas personas que se dedican a robar”, recalcó.

La Candidata del Revolucionario Institucional dijo que no sólo se llevan las cosas materiales, sino también la tranquilidad de las familias monclovenses que viven con miedo y preocupación.

“La comunidad no quiere denunciar por el mal manejo, la burocracia y el tiempo que implica denunciar, vamos a cambiar este procedimiento para darles a los afectados, el trato que merece”, comentó.

Lupita Oyervides, agregó que la delincuencia está a la orden del día, dijo que es un delito que va tomando más fuerza, a pesar de que las autoridades municipales dicen que va a la baja, la ciudadanía solicita ser escuchados.

Facebook Comments