Search
lunes 27 enero 2020
  • :
  • :

Cristalazo a 3 vehículos

 

Y nadie vio nada. Los afectados andaban de antro.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres vehículos que se encontraban estacionados sobre el Bulevar Harold R. Pape a las afueras de una discoteca, fueron vandalizados mediante cristalazos; amantes de lo ajeno lograron sustraer las cosas, que había en sus interiores.

Los artículos robados fueron bolsas de dama, dinero en efectivo, chaquetas y hasta autoestéreos, la autoridad ya se encuentra investigando.

Entre los vehículos afectados encontraron un Chevrolet Cavalier en color guindo, también un Ford de color gris, la tercera unidad fue un sedán en color blanco, se les recomendó a los ofendidos proceder de manera legal, por el robo y daños sufridos.

Las víctimas dijeron que se tuvieron que estacionar ahí, porque el estacionamiento del antro ya estaba lleno, incluso dejaron sus vehículos en un lugar aluzado, pese a eso, nadie vio a los ladrones actuar.

Aunque la autoridad municipal se trasladó con premura al sitio, nadie había visto o escuchado algo extraño, y aunque se peinaron los alrededores, no se dio con algún presunto responsable.

De esta manera los amantes de lo ajeno se lograron salir con la suya, mientras que los propietarios se encontraban divirtiendo.

Tu opinión cuenta