Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Cristalazo a vehículo

 

Solitario ladrón alcanzó a saquearlo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El robo de varios artículos y daños al cristal de un automóvil, causó un amante de lo ajeno en la colonia Occidental, la madrugada de ayer.

Las autoridades municipales se trasladaron con premura a las calles Américas Unidas y Privada El Marquéz, para tomar conocimiento de este de robo al interior de vehículo.

Mediante la diligencia se logró establecer que un sujeto vestido totalmente de negro, después de dar el cristalazo, sustrajo una lámpara, unos tenis de marca muy costosos, ademas de un cargador para celular.

El ruido que emitió el cristal, hizo que el propietario del vehículo Chevrolet Sonic en color blanco, se percatara que le habían robado, y alcanzó a ver que el solitario ladrón se estaba escapando, por las calles del mismo sector.

No hubo alguna detención pese al pronto despliegue policiaco, también se le recomendó al afectado extremar precauciones, siendo la primer recomendación el tapar el acceso que había quedado en su unidad automotriz.

Esto ante la posibilidad de que el pillo pudiera regresar para llevarse algo más, para culminar el trabajo que habían dejado incompleto, cuando fue descubierto por el afectado.

Tu opinión cuenta