Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Critican falta de resultados ante el IMSS

Las reuniones celebradas en medio de vinos y cervezas no dan los resultados esperados y las condiciones en el Seguro Social siguen siendo las mismas y con mayores necesidades

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El empresario hotelero, Armando de la Garza Gaytán, criticó la falta de resultados ante el IMSS por parte de los empresarios que el pasado viernes sostuvieron una reunión con el Delegado Francisco Linares Martínez y el doctor Maximiliano Elguezabal.

La reunión celebrada en medio de vinos tintos, clamatos y cervezas, no tuvo grandes resultados, dijo Armando de la Garza Gaytán, pues cuestionó, “De qué sirve la reunión si los derechohabientes o nuestros trabajadores siguen recibiendo citas hasta el año 2020 con algún especialista”.

En la fotografía se puede observar al presidente de la CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, al presidente de la CMIC, Raúl Flores González, al presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, al presidente de la COPARMEX, Marco Antonio Ramón, al presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Enrique Ayala Rodríguez.

De la Garza Gaytán, explicó que es muy lamentable que sus trabajadores tengan que esperar meses, poniendo en riesgo su integridad y su salud por la falta oportuna de atención a la salud, mientras que a los empresarios el IMSS les hinca el diente con la aportación de cuotas.

“De que sirve que los empresarios se reúnan con el delegado, si no hay resultados, no hay respuesta, el IMSS sigue teniendo carencias que no se resuelven,” cuestionó.

Tu opinión cuenta